MHOSS
Estás leyendo:
No eres tú, es tu armario.
3
Mhoss Style

No eres tú, es tu armario.

Miras tu armario desbordado mientras, aún así, piensas: “no tengo ropa”, “no sé qué ponerme”. Muy, muy típico… ¿verdad? Te entiendo. Tranquila, no tengas pena, yo te consuelo, no eres tú, es tu armario. Ánimo.

Que tengas el armario lleno de ropa y sigas sin saber qué opción elegir para hoy, para mañana, etc. no es culpa tuya. Es una situación normal, más de lo que crees. En algún momento nos pasa a todas, o casi todas.

Vivimos con una super oferta de moda, falta de educación en el vestir, tendencias arriesgadas, compras compulsivas, a lo loco y sin pensar.

Vamos a “echar un vistazo” a una tienda por ver lo que tienen y… ¡hay cosas maravillosas! Cosas que nos entran por los ojos, nos llaman, nos incitan a que las adoptemos en nuestro armario y nos prometen felicidad y bienestar cuando nos las pongamos. Nos imaginamos con ellas puestas y mentalmente nos vemos fabulosas. Te dices: “Vas a triunfar”. Pero… ¿Qué pasa cuando llegas a casa? ¿Qué pasa cuando te ves en tu espejo? (en la tienda te veías estupenda…) ¿Qué has comprado? ¿Con qué lo combino? puf…

¿Crees que comprar ropa de moda, sí o sí, es lo acertado para conseguir un look clave? ¿Sí? Siento decepcionarte, pero no. Absolutamente no.

Plantéate la siguiente pregunta: ¿Qué es más importante: la apariencia de tu ropa o tu propia apariencia?

Primera pauta: “La ropa es una herramienta” y como tal debes aprender a utilizarla.

Grábatelo a fuego.

Para poder llegar a encontrar el equilibrio entre tú y tu ropa es necesario conseguir comprender primero tu persona, es decir, conocer tu cuerpo, tu color, tus necesidades. En cuanto lo tengas claro, verás que es más fácil y placentero salir de compras. Que vas a acertar más con las prendas escogidas. Comprenderás que no todo vale, por mucho que te guste en la mano.

Para ello te propongo que te quedes, por el momento, con estas tres palabras:

Morfología

Estudia la forma del cuerpo

Colorimetría

Estudia el color

Momento

¿Qué necesitas para cada ocasión?


Vane
Vane

¡Hola! Soy Vane Sánchez, autora del blog #muymhoss. Este es el rincón donde comparto contenidos sobre ideas, tendencias, novedades, herramientas que pienso puedan servirte de ayuda para construir tu propio estilo. Pero si te apetece ver un poco más dale click al enlace a continuación:

Nuevo en tienda