Probé el origen de esta firma por primera vez hace años (en abril del 2015, cuando aún no existía como la conocemos ahora) y por casualidad. Existen muchas firmas que se venden como grandes marcas y con su propia historia especial, y esta no era una excepción; pero en general no suelen ser tan magníficas. Sin embargo, las prendas de Constan me llamaron la atención desde que las probé. Son prendas potentes, consistentes y deliciosas al tacto y a la vista. Tienen todo lo que a mi me gusta en una prenda de vestir, sin ningún defecto.

Por su trayectoria, para mi, Constan se mantiene como uno de los mejores creadores de ropa para mujer en España, a la altura de los grandes diseños de pasarela, pero en lujo accesible y asequible. Por ello lo escogí.

Vane Sánchez

Is Coming nace a finales del 2019 de la mano de Constan Hernández, fundador de la firma “hoss Intropia”

Prendas versátiles, hechas con cariño de forma responsable y diseñadas para emocionar. Se fabrican producciones limitadas de cada colección. Tejidos sostenibles, algodones orgánicos y fibras naturales. Limitan el plástico al mínimo imprescindible y si lo utilizan es reciclado.

Los diseños se realizan en sus oficinas de España y las fábricas, que conocen desde hace tiempo y en las que producen, están principalmente en España, Italia y Portugal. Trabajan con proveedores mano a mano cuidando cada detalle y velando por los costes justos tanto para ellos como para su clienta.

Constan Hernández

“Prendas versátiles e importantes para quererlas, disfrutarlas y tenerlas en el armario mucho tiempo, tanto por su diseño como por su calidad, o reciclarlas de forma creativa (Buy Back) obteniendo un beneficio por ello. Es una inversión inteligente. Es elegancia relajada. Eso es Is Coming…”

Constan Hernández

X