Propuestas en clave optimista y alegre son lo que priman para este otoño-invierno. Nunca hubo tanto color en una época en la que los negros, grises o marrones eran sus protagonistas.

Esta temporada llega cargada de una gran materia cromática: rojos, rosas, mostazas, azules, verdes agua, etc. Exuberancia, optimismo, alegría, dominan este año las pasarelas y los escaparates en contraposición a los colores y sensaciones que dominan el propio paisaje de estas estaciones más frías.

Pero, para nosotros, existe un color estrella que se destaca sobre todos los demás y que nos encanta en todas sus variantes: EL COLOR ROSA

ROSAS EN DIFERENTES INTENSIDADES

Fucsia, rosa empolvado, rosa pétalo, rosa … El rosa adquiere un protagonismo jamás visto en una época otoñal o invernal. En este caso, adquiere el papel principal dentro de un estampado alegre, floral, y con un toque vintage. En formato blusa, pantalón fluido o vestido midi. Diseños originales y divertidos.

Y es que el rosa se ha dejado querer en la semana de la moda neoyorquina y ha marcado un camino que han seguido las marcas para traer hasta los viandantes sus propias propuestas.

¿Qué rosa nos marca este año Pantone? El Pink PP cuyo nombre atiende a las iniciales del diseñador, de la casa Valentino, Pierpaolo Piccioli quien se alió con Pantone para crear un tono único de rosa.

Artículos recomendados

X