Mujer Humana Optimista Sabia Sensacional

MHOSS

Creando tu estilo

Sabemos que la moda refuerza la personalidad de quien la prueba, se la pone y sale al mundo con ella.

Reunámonos y descubramos el mejor camino para que puedas desarrollar tu estilo. Nuestro objetivo es crear “looks”, acordes a tu personalidad, que sean atractivos para ti y que cumplan completamente tus expectativas.

El Espacio

Nos situamos en la calle Fruela Nº 2 de Oviedo. Dentro de un precioso edificio histórico.

Intentamos que el espacio sea un sitio agradable, sereno, confortable para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros..

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza el día 1 de Junio de 2021. Ese día abrimos nuestras puertas por primera vez. Llevamos una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la moda, colaborando con firmas de diversa índole como son Massimo Dutti, Carolina Herrera, Purificación García, Intropia, Elena Miró,…


Nuestra motivación

Nos consideramos personas normales, “del montón”, pero con identidad propia. Celebramos intensamente el estilo personal. “Se nos saltan las lágrimas” porque entendemos que las prendas que llevamos puestas dicen mucho de cada uno de nosotros. Y ver cómo hablan… nos encanta!

Nos inspira la moda, las tendencias, todo lo que tenga que ver con el mundo “Fashion”. Pero lo que más nos gusta es cómo utilizamos esa ropa de tendencia, esas modas que vienen y van, o las que no. Nos emociona encontrar su esencia para aplicarlo en nosotros mismos o en quien nos deje hacerlo.

Creemos firmemente en la ropa como herramienta. Sí, como pico y pala. Es decir, estamos convencidos de que no todo vale, por muy “guapo” que sea en la mano, por muy tendencia que sea a la vista.

Creemos que a la hora de vestirnos debemos ser muy cuidadosos con lo que escogemos. Lo dicho: NO TODO VALE.

También somos muy exigentes, tanto que, a veces, nos pasamos. En casi todo. Pero lo somos porque creemos en unos principios, unos valores, los cuales rigen también la forma en que escogemos las prendas para nuestro espacio, nuestra tienda, y poder decirte: “mira, esto te sentará fenomenal”, luego, tú, ya decides. Buscamos la diferencia, bien entendida. Buscamos salir de la parcela en la que estamos: todos vistiendo casi iguales dando preferencia a las marcas antes que a nuestro propio cuerpo.

Buscamos los tejidos, los patronajes, la creación sostenible. Buscamos lo mejor para poder ayudar a otras personas con sus adquisiciones de armario. Llevamos vistiendo con éxito a cientos y cientos de personas de diferentes perfiles. Es lo que se nos da bien. Es lo que nos apasiona. Es lo que sabemos hacer.

Pero volviendo al tema, sabemos a ciencia cierta que lo mejor no siempre es lo más caro, ni lo más “IN”. Lo mejor es lo que haga que tú aparezcas. Te veas y te vean.

Mi nombre es Vane Sánchez y estoy al frente de MHOSS. Soy la parte visible. Pero como en todo, siempre tenemos gente con nosotros no tan visibles. No estoy sola. Tengo un gran apoyo de mi familia. Somos muchos, pero al pie del cañón desde el principio está mi marido, Marcos González y mi hija (el futuro de MHOSS) Natalia González. Y una persona muy especial, que sin ella MHOSS no hubiera surgido. Gracias Edith Fernández.